• El arte de vivir maravillosamente

Apartamentos de Lujo en CityPlace, en el Downtown Doral

null

VIVIR

Situado en la codiciada área de Doral, Florida, la cual está viviendo una expansión vertiginosa, The Manor forma parte del complejo de apartamentos de lujo en CityPlace Doral y ofrece un estilo de vida activo de tipo resort donde se puede ``vivir, comprar y jugar``.

null

COMPRAR

A pocos minutos del centro de Miami, en la zona conocida como Airport West, perfectamente ubicado entre la gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento que CityPlace Doral tiene para ofrecer.

null

JUGAR

Situado entre la gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento que brinda CityPlace Doral.

Apartamentos en Doral

Vivir. Comprar. Jugar.

Apartamentos The Manor en CityPlace

Con una ubicación espectacular, en 3450 NW 85th Court, en la codiciada área del Downtown Doral con su vertiginosa expansión, los apartamentos de lujo The Manor en CityPlace ofrecen el activo estilo de vida de tipo resort que ha sido ingeniosamente diseñado para que los residentes disfruten de “vivir, comprar y jugar”. Deje atrás el auto y disfrute del acceso a una experiencia cultural única complementada con más de 40 de los más destacados espacios de arte, tiendas, restaurantes, y lugares de entretenimiento en Doral. Con una gran variedad que incluye 19 (sí, 19) opciones diferentes de apartamentos de lujo tipo “estudio”, de uno, dos, y tres dormitorios, puede estar seguro de que encontrará un apartamento que sea perfecto para sus necesidades y deseos personales.

 Apartamentos en Doral

[ultimatetables 1 /]

Viva aquí

Los apartamentos The Manor son tan excepcionales como Usted. Inspirado en el diseño de resorts de lujo internacional, mientras complementa a la perfección el elegante estilo de vida urbano de CityPlace Doral. Más allá de nuestra ubicación ideal, usted se enamorará de los detalles de diseño especial que hacen de cada uno de nuestros apartamentos el lugar perfecto para experimentar el estilo de vida que Usted ha soñado y merece; con una cantidad de características y opciones que incluyen:

  • Una variedad de apartamentos de lujo diferentes, todos diseñados para transmitir un elegante sentido del espacio y gran fluidez en la circulación.
  • Balcones que amplían su área de living y estar en nuestros lujosos exteriores con paisajismo de estilo resort.
  • Ventanas con eficiencia energética y puertas de vidrio fácilmente deslizables que dejan entrar la luz natural.
  • Sofisticado revestimiento de pisos de porcelana de 12 “x24” con estilo de piedra caliza, y lujoso alfombrado cómodo para pies descalzos.
  • Lustrosos gabinetes de estilo europeo de madera Ovangkol.
  • Mesadas de granito de Uba Tuba clásicas.
  • Elegantes aparatos de acero inoxidable.
  • Espectaculares baños principales de estilo spa, con accesorios de lujo, vanitorys de diseño, espejos personalizados y bañeras profundas.
  • Lavadora y secadora ubicados para su conveniencia en cada apartamento.
  • Ventilador de techo y accesorios de diseñador en todos los apartamentos.
  • ¡Y mucho, mucho más! Lea aquí.

 

Compre aquí

Nos encontrará a pocos minutos del centro de Miami, en una ubicación perfecta con las diversas opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas y opciones de entretenimiento que CityPlace Doral tiene para ofrecer, y rodeado por una colección de selectas amenidades de lujo diseñadas para brindarle el estilo de vida que Usted desea y merece. Con vibrantes espacios al aire libre donde podrá apreciar de fuentes y diseños de agua únicos, CityPlace ofrece una entretenida experiencia interactiva de compras, restaurantes y entretenimiento. Un verdadero mercado de oportunidades de compras, donde más allá de las boutiques le encantará el cómodo acceso a todas sus necesidades, incluyendo nuestro propio Fresh Market en el vecindario. Disfrute de una película en el CinéBistro Cobb Theater que ofrece servicio completo de comidas durante las películas. Si está con ganas de jugar, pruebe el centro de bowling de Kings. ¿Quiere relajarse y ser mimado? Visite el Venetian Spa. Todo a pocos pasos de su apartamento. Y nuestras políticas de apartamentos amigables para mascotas garantizan que los miembros de su familia con cuatro patas también disfruten del arte del buen vivir.

Un paraíso espléndido y ultramoderno con apartamentos de lujo en Doral CityPlace

Equipado con la más valiosa amenidad de todas— la atención personalizada de su propio equipo profesional de servicios y gestión de apartamentos dedicado y siempre listo para proporcionarle nuestro servicio de prestigio mundial y garantizar que su vida y su apartamento aquí sean lo más cómodo y libre de preocupaciones como solo nosotros le sabemos ofrecer.

Juegue aquí

En The Manor CityPlace, el arte del buen vivir significa estar completamente rodeado por el lujo que ofrece nuestra colección de amenidades de clase mundial, relevantes hasta la perfección para brindarle el estilo de vida y el nivel de lujo que Usted desea y merece, y cuidadosamente seleccionadas para enriquecer su vida diaria y el tiempo de ocio, incluyendo:

  • Entrada privada y con acceso controlado.
  • Hermosa piscina de estilo resort con entrada tipo playa, decks para solearse, cabañas personales, reposeras y jacuzzi con cascada.
  • Área de barbacoa y cocina de verano al aire libre para disfrutar sus comidas en nuestros exteriores con los exuberantes jardines.
  • Dinámico y espacioso salón de deportes para relajarse, jugar y alentar a sus equipos favoritos junto a su familia, amigos y vecinos.
  • Un centro de negocios totalmente equipado con WiFi, computadoras, impresora y copiadora, para atender los negocios que se pueden cuidar sin salir de casa.
  • Espectacular gimnasio de 24 horas con equipamiento cardio avanzado, pesas libres, entrenamiento de circuito, estudio de yoga y sala de spinning—para que pueda decir adiós a los inconvenientes traslados al gimnasio y las tarifas de membresía adicionales.
  • Parque para perros en el sitio para pasar tiempo de calidad con los miembros de cuatro patas de la familia aquí mismo en casa.
  • Sereno salón zen donde podrá relajarse tranquilamente, meditar, reflexionar y escapar de los asuntos del día.
  • Un cálido y amigable fogón para reuniones acogedoras junto a sus familiares, vecinos y amigos.
  • Un putting green de 3 hoyos para poner su juego en par.
  • Sala de cine privada para complacer a su cinéfilo interior.
  • ¡Y mucho más!

« 2 of 5 »

Pero la mejor amenidad de todas es que su apartamento The Manor en CityPlace Doral viene de la mano con la atención personalizada de su propio equipo de profesionales de gestión y servicios, siempre listo para asegurarse de que usted disfrute del arte del buen vivir y su apartamento se encuentre tan lujoso, despreocupado y sin problemas ¡como la vida en The Manor Apartments CityPlace Doral está destinada a ser!

Nos encantaría comenzar a servirle ahora. Así que por favor considérenos su equipo personal de expertos en apartamentos; ya sea que esté listo para elegir el apartamento de sus sueños, o si simplemente quiere saber más acerca de nuestro codiciado vecindario de Doral. Visítenos en 3450 NW 85th Court, Doral, FL 33122 para experimentar la vida de sus sueños. Llame al (305) 834-4663 para organizar una visita guiada personalizada.

Elija un lujo 

Apartamentos en Doral

Apartamentos The Manor en CityPlace

¿Necesitas una razón más para llamarnos hoy?

“Buenas noches, ¡espero que estén bien!

Nos gustaría junto con mi familia hacer extensiva nuestra gratitud a The Manor CityPlace y agradecerle al equipo de gestión por el fantástico trabajo que realizan manteniendo la comunidad ordenada y tan bien mantenida y por la excelente predisposición. Nos gustaría compartir con ustedes que tuvimos una estupenda estadía, que perderíamos debido a una nueva oportunidad de trabajo. ¡Gracias de nuevo! Con los mejores deseos, Prince”

Save