Apartamentos tipo Estudio en Doral

APARTAMENTOS ESTUDIO, DORAL

El “apartamento estudio” es un nuevo concepto que está ganando popularidad rápidamente en todo el mundo. Los apartamentos tipo estudio, también conocidos como apartamentos de soltero, apartamentos de eficiencia o apartamentos independientes son autónomos.

El interior de este apartamento con su diseño abierto, hacen de este amplio estudio la elección perfecta. El espacio de dormitorio presenta un gran vestidor tipo walk-in closet y el baño. Los espacios de living y de estar son abiertos de uno al otro, por lo que la cocina en forma de L fluye fácilmente hacia el área del comedor mezclándose naturalmente con la gran sala. Un extenso ventanal permite la entrada de luz natural y vistas al exterior.

Esta cocina eficiente está diseñada con el esquema del “triángulo de trabajo”. El triángulo de trabajo le permite moverse rápidamente entre el fregadero, el horno/cocina, el lavaplatos y el refrigerador.

Las cocinas tipo L son ideales para facilitar el triángulo de trabajo. Con las estaciones de trabajo dispuestas en dos paredes diferentes en las cocinas en forma de L, Usted no tiene que caminar demasiado lejos para llegar a las diferentes zonas ¡haciendo la preparación de comida mucho más organizada!

 Studio Collection

Apartamento Estudio A
550 pies cuadrados

west_studio_a_flats-copy

Apartamento Estudio A-A Glass
592  pies cuadrados


Apartamento Estudio B | 518 pies cuadrados

studio_b_flats-copy


Apartamento Estudio B-B | 574 pies cuadrados

studio_b-b_flats-copy


Apartamento Estudio C Oval | 571 pies cuadrados

Apartamento Estudio CC Oval | 594 pies cuadrados

oval_studio-copy